07 Oct - 2016
  • Por CONIN
  • Cargado en octubre 7, 2016

10 años de encuentros nacionales

por Referentes de Centros CONIN

“El Encuentro Nacional nos reconforta y enriquece, por compartir con tantas personas comprometidas de todos el país, la tarea de erradicar la desnutrición infantil.”

Reneé, Centro CONIN San Salvador de Jujuy

“Cada año nos permiten estrechar vínculos y lograr un verdadero encuentro, basado en valores y en compromiso, motivándonos al trabajo con más fuerzas, compartiendo buenas experiencias con un objetivo claro. Solo unidos podremos lograr un país con igualdad de oportunidades.”
Patricia, Centro CONIN La Rioja Capital

“Cada Encuentro alimenta mi compromiso con los niños, me marca el camino y me da fuerzas y conocimientos para esta dificil pero no imposible misión: combatir la desnutrición infantil. Miro hacia adentro mío y me sorprendo a mí misma, de lo que soy capaz. Y como dice el Dr. Albino: Soy Feliz por estar en CONIN “

Yolanda, Centro CONIN Las Lajitas

“Como sucede cada vez que participamos de los encuentros de toda la Familia CONIN regresamos plenos. Es fantástico el compartir con hermanos de otros Centros, algunos tan distantes (geográficamente) y tan cerca al mismo tiempo.”
Héctor, Centro CONIN Neuquén Capital

“En el encuentro pasamos unos días plenos de alegría, buen trato, afectividad y sobre todo nos nutrimos de CONIN. Es muy lindo ser parte y ustedes nos hacen sentir en familia.”
Melanie, Centro CONIN Mar del Plata

“Los encuentros nos unen muchísimo y nos dan energía para trabajar el resto del año esperando el próximo encuentro”
Dr. Abel Albino, Presidente Fundación CONIN